Problamente a algunas niñas durante la sesión no les caigo muy bien, porque les pongo un poco de restricciones en cuando al maquillaje y peinado, sin embargo cuando reciben sus fotos entienden el porqué y después el día de la fiesta cambia todo!

 Siempre cuando las conozco trato de relacionarme con ellas y tratar de explicarles que son las reinas de la fiesta y que deben relajarse, divertirse y siempre estar listas para que yo les tome una gran foto.

Hay muchas niñas que usan Brackets y esa es una razón que nos arruina las fotos (a ellas y a mí) porqué? Porque quieren sonreír para que los brackets no se noten créanme que las entiendo perfecto porque mi hija usó Brackets toda su adolescencia, pero, es una fiesta, y son las reinas! es un momento único que no volverá, un momento de felicidad familiar y debemos todos, tratar de divertirnos lo más posible (sí, yo también me divierto!)

Es mi trabajo hacer que las fotos reflejen la felicidad de ese día tan esperado por tí, porque: no todos los días se cumplen quince años y solo sucede una vez en la vida!

Es por eso que siempre me convierto en su paparazzi personal! Tengo que capturar sus mejores momentos, y sus expresiones más genuinas. Por ello las perseguimos por todo el salón, yo tomándo fotos y mi esposo tomando video! La quinceañera es nuestra ROCKSTAR! La fiesta se trata de ella, no de los invitados, no de la madrina, ni de los papás, se trata de ella! (y si no somos nosotros, seguramente otro equipo de fotografía y video lo hará!)

Así que, QUINCEAÑERA, prepárate para disfrutar tu soñado día con tu mejor sonrisa y actitud. 


Si les gusta ésta artículo, compártanlo con personas que estén interesadas en el tema!

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE ÉSTE ARTÍCULO.


GRACIAS !

R & R photo, video and studio.

Estamos a sus órdenes, fotografía y video de Quinceañeras, Dallas - Fort Worth

visita nuestra página de negocios de Facebook, dando click en la foto de abajo.